Ven a MotoGP en Jerez 2023
Ven a MotoGP en Jerez 2023
¿No tienes dónde alojarte? Del 28 al 30 de abril ven a ver MotoGP 2023 en Jerez
El circuito de Ángel Nieto está a punto de albergar el Gran Premio Red Bull de España de MotoGP en Jerez 2023. En el trazado jerezano se celebrará la cuarta prueba de este Campeonato del Mundo del 28 al 30 de abril, considerado como la gran fiesta del motociclismo mundial. ¿No tienes dónde alojarte? Del 28 al 30 de abril ven a vivir el Gran Premio de MotoGP en Jerez en el Hotel Spa Cádiz Plaza.

Este mundial deportivo llega como un fuerte reclamo en la provincia después de eventos culturales celebrados en la capital como el Congreso de la Lengua en Cádiz. Una cita única para los amantes del motociclismo, que encontrarán en el Hotel Spa Cádiz Plaza el punto de partida ideal para descansar, conocer un destino fantástico en primavera como es la Tacita de Plata y disfrutar del evento, ya que nos encontramos a tan solo media hora en coche del circuito y a 45 en transporte público. Si eres un aficionado del motor, no te pierdas todo sobre el Gran Premio de MotoGP en Jerez para que puedas venir preparado.

Fechas, novedades y entradas para el evento de MotoGP en Jerez 2023

Fechas del Gran Premio de MotoGP en Jerez 2023
El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá la cuarta prueba del Gran Premio Red Bull de España de MotoGP del 28 al 30 de abril. El campeonato arrancó el 26 de marzo en Portugal y se dividirá en un total de 21 carreras, hasta la gran final en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, el 26 de noviembre.

Novedades de este año
Este año, el Gran Premio Red Bull de España 2023 de MotoGP celebrará la cuarta prueba del calendario, tras Portugal (26 de marzo), Argentina (2 de abril) y Las Américas (16 de abril). En su recorrido mundial también habrá pruebas nocturnas, que tendrán lugar en Kazajistán, India y Qatar.

Las novedades de esta temporada son la inclusión de Kazajistán y la India como nuevas paradas, además de algunos cambios de fechas entre algunas sedes. También como novedad y aliciente extra para los aficionados, el sábado se celebrará la carrera "Sprint" en la categoría de MotoGP.

Precio de las entradas para el Gran Premio de MotoGP en Jerez 2023
Las entradas más económicas para el Gran Premio Red Bull de España 2023 de MotoGP serán en la zona Pelousse, que se pueden adquirir por 60 euros para los adultos y 30 euros para niños.

Además, la organización ofrece en esta zona entradas exclusivas para las categorías joven (14 a 25 años) y sénior (+65 años) con un descuento de 20 euros. Los niños menores de 3 años no pagan entrada.

Dónde alojarse para asistir al Gran Premio de MotoGP en Jerez 2023
Si aún no tienes dónde alojarte, vive toda la emoción del Gran Premio de MotoGP en Jerez 2023 desde el Hotel Spa Cádiz Plaza. Nuestro hotel pone a tu disposición una amplia variedad de servicios, desde un Spa para relajarte antes de asistir al evento hasta una increíble terraza para disfrutar del sol mientras te tomas un cóctel al caer la tarde, con impresionantes vistas a los atardeceres que nos regala Cádiz. ¡ Reserva ya para obtener la mejor oferta y vive el mayor acontecimiento mundial de motociclismo con nosotros!

Blog