Las 3 cosas que no puedes perderte en Cádiz
Las 3 cosas que no puedes perderte en Cádiz
Qué ver en Cádiz
Hacer una escapada a Cádiz durante el verano es siempre un buen plan para sumergirse en la fusión perfecta de historia, playas doradas y festividad andaluza. Y es que las costas acogedoras y soleadas invitan al descanso y la diversión, mientras que el casco antiguo revela sus calles empedradas, plazas históricas y la imponente Catedral de Cádiz. Con el añadido del célebre Carnaval estival y una gastronomía marinera inigualable, esta ciudad ofrece una experiencia inolvidable que te regalará momentos únicos viajes con amigos, pareja o familia.

Qué ver en Cádiz en verano

Lo cierto es que esta ciudad costera ofrece infinidad de planes para hacer durante el verano gracias a su amplia oferta cultural y de ocio. Sin embargo, desde el Hotel Spa Cádiz Plaza te proponemos 3 imprescindible para tu escapada:

Explorar el Mercado de Abastos: toda una oportunidad para sumergirse de lleno en la cultura y tradición culinaria de la región. Y es que este mercado, ya convertido en un sello de la ciudad, es un escaparate de productos frescos y sabores locales con estrellas como mariscos de la primera calidad. Cualquiera que visite este espacio podrá disfrutar de una experiencia única para explorar la esencia gastronómica de la ciudad, desde las interacciones de los locales con los comerciantes hasta, por supuesto, encuentros con tu paladar de sabores que jamás olvidarás.

Visitar el Castillo San Sebastián y el Castillo Santa Catalina: Todo un viaje a un pasado lleno de historia a la vez que disfrutamos de impresionantes vistas del mar y de la ciudad. Y es que estas fortalezas de siglos de historia nos permiten adentrarnos en la arquitectura defensiva de la región, además de permitirnos ver la belleza de la costa gaditana desde un entorno privilegiado. En definitiva, una oportunidad para ver unas vistas de ensueño a la vez que descubrimos parte del pasado de esta ciudad.

Explorar el Parque Genovés: este oasis verde en mitad de la urbe nos permitirá adentrarnos en un oasis de serenidad y belleza natural en pleno centro de Cádiz. Se trata de un jardín exuberante que combina estanques con áreas verdes muy cuidadas y con diversas esculturas. Un espacio perfecto para relajarse, tumbarse a leer o simplemente disfrutar del entorno. En este caso, también ofrece unas vistas panorámicas al estar rodeado por el mar. Un lugar mágico para desconectar y pasear entre el verde.

Dónde alojarse en Cádiz

Para descubrir estos y muchos otros lugares que no puedes dejar de visitar en Cádiz, lo mejor es alojarse en un hotel céntrico. En este sentido, una opción ideal es el Hotel Spa Cádiz Plaza, con una ubicación inmejorable a 10 metros de la playa y rodeado de un sinfín de opciones de ocio y gastronomía.

En este establecimiento familiar encontrarás todos los servicios necesarios para una estancia cómoda e inmejorable, además de un trato cercano que te hará sentir como en casa.

Regálate una escapada inolvidable a Cádiz y alójate con nosotros. ¡Te esperamos! Hotel Spa Cádiz Plaza.

Blog