Cádiz en familia
Cádiz en familia
Las vacaciones de verano siempre son una oportunidad estupenda para pasar tiempo de calidad con la familia a la vez que se descubren nuevos lugares. Hacerlo en un lugar como Cádiz es todavía más especial: una experiencia que creará recuerdos imborrables y nos permitirá disfrutar de momentos únicos junto a quien más queremos. Playas de arena dorada, paisajes marinos únicos y una rica historia cultural junto con una gastronomía de renombre son solo algunos de los motivos por los que te animamos a disfrutar de Cádiz en familia.

En este sentido, desde el Hotel Spa Cádiz Plaza te proponemos algunos planes para disfrutar con toda la familia, sobre todo para aquellos más pequeños.

Los mejores planes en Cádiz para los más pequeños

Cádiz da para mucho, pero es cierto que a los niños les pueden cansar unas vacaciones en las que solo se visiten los tesoros culturales de la ciudad. Por ello, estas son algunas alternativas que les divertirán a la vez que permitirán vivir momentos únicos en familia:

Aqualand: Los parques acuáticos son probablemente algunas de las atracciones más visitadas del verano, y no es para menos. El parque de Aqualand en Cádiz es un oasis acuático que ofrece diversión sin fin para todas las edades. Con toboganes emocionantes, piscinas relajantes y áreas temáticas para niños, es el lugar perfecto para escapar del calor y sumergirse en la diversión. Tanto para los más atrevidos que buscan toboganes rápidos y empinados como los que prefieren las piscinas de olas más tranquilas, ¡Aqualand es para todos!

La ciudad de los niños y las niñas: Este parque situado en Jerez de la Frontera es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de Cádiz en familia. Un espacio al aire libre con más de 30 actividades, desde camas elásticas hasta minigolf, pasando por tirolinas y deportes como el patinaje o el fútbol, entre muchos otros. ¡El aburrimiento no es una opción en este lugar!

Museo de la miel y las abejas. En las vacaciones también hay tiempo para aprender, y por eso siempre es buena opción visitar algún museo. En el Museo de la miel y las abejas los niños podrán aprender cómo es el proceso de obtención de la miel, sus beneficios para la salud y cómo es la vida para las abejas. Además, ¡podrán degustar la miel al final del recorrido! ¿Se te ocurre una recompensa mejor?

Hotel con piscina en Cádiz

Y para que la diversión no termine al llegar al hotel, no hay nada mejor que reservar un alojamiento con piscina. Para ello, el Hotel Spa Cádiz Plaza es una opción ideal: un establecimiento familiar en el que encontrarás todos los servicios para una estancia inmejorable y un trato cercano para que te sientas como en casa, además de contar con piscina para que los niños puedan divertirse.

Con habitaciones totalmente equipadas para las familias, se encuentra en una ubicación ideal a tan solo 10 metros de la playa, rodeado de infinitas opciones de ocio y gastronomía.

Este verano, disfruta de una escapada a Cádiz en familia y alójate con nosotros. ¡Te esperamos! Hotel Spa Cádiz Plaza!

Blog