Hotel Spa Cádiz Plaza  header
Home > 5 planes para disfrutar de Cádiz entre semana

5 planes para disfrutar de Cádiz entre semana
Hotel Spa Cádiz Plaza



Cádiz es la ciudad más antigua de la Europa Occidental y uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. El encanto de sus calles, las playas infinitas, la deliciosa gastronomía y el carisma de la gente son solo algunos de los atractivos de Cádiz, que ofrece al visitante una infinidad de posibilidades.

Desde el Hotel Spa Cádiz Plaza queremos recomendarte 5 planes para disfrutar de Cádiz entre semana y exprimir al máximo tu visita. ¡No te lo pierdas!

Dar un paseo temático

El centro histórico de Cádiz esconde secretos apasionantes que puedes descubrir en alguno de sus tours temáticos. Una buena opción es el tour medieval, que cada día de la semana ofrece un recorrido por lugares como el barrio del Pópulo, la Catedral Nueva o el Museo Catedralicio. Si eres cinéfilo, te recomendamos la ruta por los escenarios de películas y series que se han rodado en la ciudad.

Ver una obra en el Gran Teatro Falla

El Gran Teatro Falla es uno de los símbolos de la ciudad, ya que cada año acoge el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Además, cuenta con una programación de calidad durante todo el año que incluye obras de teatro, musicales, conciertos, ópera, danza y espectáculos de flamenco. ¡Un plan perfecto para desconectar!

Recorrer los Pueblos Blancos de Cádiz

Si te apetece conocer los rincones con más encanto de la provincia de Cádiz, no puedes perderte el recorrido por sus Pueblos Blancos. Arcos de la Frontera, Ubrique y la Sierra de Grazalema son solo algunos de los destinos que forman parte de este itinerario, que puedes realizar por tu cuenta o contratando una excursión en grupo.

Bañarse en sus playas

El mejor momento para sumergirse en las aguas de Cádiz es entre semana, cuando las playas están prácticamente desiertas. En la capital gaditana encontrarás cuatro extensos arenales que mantienen su propia personalidad: La Caleta, la más coqueta y próxima al casco antiguo de la ciudad; Santa María, muy familiar y rodeada de dos espigones; La Victoria, con una amplia oferta de servicios e instalaciones deportivas y Cortadura, la más extensa y salvaje debido a sus dunas.

Tapear en el Mercado Central

Por último, no puedes marcharte de Cádiz sin probar los sabores más típicos de la gastronomía andaluza. En el Mercado Central de Abastos no solo encontrarás más de cien puestos para comprar productos de proximidad, sino también un rincón gastronómico donde degustar exquisitas tapas.

Y después de una jornada frenética... ¿Qué mejor forma de relajarse que en nuestro lujoso spa? Desde el Hotel Spa Cádiz Plaza te brindamos una estancia inmejorable para que te sientas como en casa. ¡Te esperamos!